domingo, julio 13, 2008

Mis nuevos Sennheiser

Bien, si solo leéis el titulo de la entrada os debeis haber quedado con cara de poker pero si tenéis un iPod (o sois un poquitin entendidos en el tema auriculares ;P) sabréis de lo que os hablo.

Para empezar decir que el cambio ha sido obligado: los cascos que venían con el iPod han muerto. Pero muerto de una manera muy muy rara!
Una de dos o son muy sensibles o eran defectuosos por que el jack se ha partido en 2 y puedo jurar que los cuidaba muchisimo, hasta que un día vi que el jack se estaba "torciendo" sin hacerles nada para que pasase eso. Al día siguiente se "soltó" @_@! la parte metálica del jack (la que se inserta dentro de la clavija).
Una foto es mejor que mil palabras:


Raro, raro, raro.

Pues nada un par de días con unos Aiwa del cretácico y al FNAC a por unos Sennheiser, no unos cascos, unos Sennheiser queda claro? no unos Phillips, Sony o Creative unos J#####s Sennheiser. xDDDDD
Por que? por que son los mejores, punto. ^_____^
Siempre que hay comparaciones entre cascos y uno de ellos es un Sennheiser siempre sale vencedor (salvo en el precio U_U) será por algo, no?
Pero son tan caros? pues depende, hay cascos Sennheiser desde 15 hasta tropecientos euros.
Y por que tienen esa fama de caros? pues por que los recomiendan para el iPod y por que casi siempre son 2 o 3 euros de media mas caros que sus competidores (aunque el sonido lo vale ;P).

Pues nada un servidor no sabia por cual decidirse si los "aislantes de ruido ambiental" CX300 de 44€ (30€ si los buscas mucho pero da palo ;P) o los mas normalitos MX550 de 20€.
Como lo de quedarme "aislado" no me gusta del todo (quiero escuchar como se me acerca un coche en la calle por ejemplo) me he quedado con los MX560 que por 20€ son unos señores cascos que además vienen con funda y carrete para los cables (aun he de descubrir como funciona ;P).


No soy un experto en cascos ni un pajero de las impedancias y frecuencias solo decir que se escuchan de muerte, la prueba la he hexo con mi iPod Classic y ManOwaR, resultado: el sistema "Basswind" da un sonido de bajos verdaderamente akojonante.

Si buscáis unos cascos buenos, bonitos y baratos para vuestro MP3 iPod no lo dudéis. ^___^

Links:
-Web de Sennheiser con las specs del MX560

1 comentario:

tina_subaru dijo...

lo mas seguro que me coja estos en blanco cuando se me acaben de fastidiar los mios.