jueves, agosto 16, 2007

La tensa espera...



Hace un par de dias que me llegó el amiga a casa... esta un poco sucio, no mucho, con muy poca decoloración amarilla en el plastico (un poco en la parte de abajo, nada importante), con su megalitica fuente de alimentación (me rio de los que dicen que la de la 360 es la mas grande de la historia, JA! por que no han visto esta!!! xDDDD) y sus diskettes.

Lo peor es q aun no puede usarla, primero por que no tengo el cable Scart q se conecta a la TV, aun no me ha llegado, me viene de polonia y tarda unos 10 dias.. calculo que para mediados de la semana que viene (tenia que haberlo pedido antes U_U).
Y lo mas triste es q ni puedo enchufarla a la toma de red, el cable de la fuente de alimentación tiene clavija del tipo Britanico y el adaptador se me ha olvidado 2 dias seguidos en casa de Tina... NI PUEDO VER LOS LEDS DEL TECLADO ENCENDERSE!!!! U_U

La wena noticia es que el mac q recientemente he adquirido ya vuela desde New Jersey hasta BCN!!!
Me paice que antes sobaré el Mac que el Commodore!! (no se ha de ser muy visionario para darse cuenta ;P)

No hay comentarios: