domingo, junio 17, 2007

Y el madrid otra vez campeon de liga... no?



Pues mi mas sincera enhorabuena a los madridistas, aunque haya ganado la liga enpatado a puntos con el Barça, si en los 2 partidos que tienen juntos, gana uno el Madrid y empata el otro para mi es el JUSTO campeón de liga.

Que no ha hexo el mejor futbol de la liga? pozi, que el Barça ha recibido menos y ha metido mas goles que nadie? pozi y ojo que para mi el Barça, pese a que soy cule, tampoco la merecia, pero el Madrid TAMPOCO. (ha ganado la liga el menos malo ;P)

Y ahora viene lo divertido, lo gozoso del tema... Beckham se vá del Madrid por cuatro duros despues de ganar su primer y unico titulo (y recuerdo que eligió al Madrid antes que al Barça por que queria ganar muchos titulos... dixo de su boquita...xDDD), tendran los cojones de hexar a Capello despues de ganar la liga??? se irá el?? (por que pa chulo, el italiano), será Calderon (el Gaspar del madridismo) el presidente del Madrid por muchos años??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por el bien del espectaculo, que no del deporte ;P, es mejor que haya ganado esta liga el Madrid!!! xDDDDDDD

2 comentarios:

EDU dijo...

Yo a puesto a que Capelo se pira, por que es más chulo que un 8. Por otro lado después de ver como el Barça se dejaba empatar en el minuto 90 por el Betis y el Español, no me sabe tan mal que el Madrid haya ganado la liga, ya que el Barça se la ha regalado en bandejita...

Anónimo dijo...

We are the champions my frieeeend!!!!

Si si si asi gana el madrid!!
Se veia cantado!! aunque debo admitir.. que antes de que Reyes metiera gol, mi fé se habia perdido.

Pero una verdad es que la liga en mi opinion se la tenia que haber llevado el Sevilla.. eso si.. la fiesta que me pegué anoche a costa de todos no la cambio.. menuda resaca tenia esta mañana en el metro OINS!