jueves, junio 07, 2007

GT: HD me ha dejado sin palabras!!! @o@



Hoy he ido al FNAC de la illa y he podido jugar un ratillo al Gran Turismo HD de la PS3, juego gratuito...

Mi impresión (y la de Tina ;P), es que es un juego impresionante, sobretodo graficamente, la pista es alucinante y sobretodo el modelado de los coches es de ensueño, soy un enamorado de los Toyota Celica de rallyes, y los muy @"%$&∞¢÷ me lo meten en el fondo del menu del juego, ala sin anestesia ni nada, la primera en la frente... Que texturas!!! madre mia!!! y sobretodo los fondos del circuito de montaña.. BUFFFFF!!!! muchas horas de dedicación tienen estos nipones... ^____^

Ademas del Celica ST205, un Skyline r32, Evo VII, Evo IV... estos saben ir a donde duele!!! (y se pueden desbloquear varios mas...Impreza sti, WRC y 22B, 350Z de superGT, Skyline r34 oficial de supergt y el calsonic r34, NSX de Tsuchiya...y asi hasta 30 coches...OoO)

El control bastante bueno, "made in GT" dificultoso las primeras veces, sencillisimo al poco tiempo de juego, si buscais una excusa para tener la "sandwichera" este GTHD es una razón de peso!!! (y no es mas que una gran "demo" gratuita del GT5...)

pd: soy un pro-360 pero al cesar lo que es del cesar no??? (eso si los coches no se hacen "pupita"...U_U)

1 comentario:

Daicon-X dijo...

Diox un Celica GT Four #_#, me tienen el corazón robado desde siempre. Sobre el GT HD, no te dejes llebar por la emoción, gráficamente es muy bello, pero sólo en los coches, por debajo est´na el resto o el escenario, que aunque sea una foto (no son 3D) quedan de lujo, pero la física sigue siendo un full, sobre todo para los que nos consideramos apasionados al Motor.

Sin daños, sin sensación de velocidad, con una física de niño de teta, con unos Fx QUE APESTAN (EL fx de derrape es de la época de PSX XDD), etc etc. hacen que Poliphony se tenga que poner mucho mucho las pilas si quiere recobrar su trono.

Por suerte en consolas tenemos el Forza Motorsport 2, que aunque no es tan bello como el GT HD (lo que es del cesar), las físicas, dificultad, I.A., FX (se me pone morcillona escuchando el simple ¨clac¨del cambio de velocidades a lo cambio en H de ferrari, o el como suenan las desaceleraciones, parece qeu haces el ¨punta tacón¨ o los mismos motores que suenan como ángeles, pudiendociar un clásico V12 de Ferrari de el de un Muscle Car cualquiera o uno con Turbo...) lo convierten en una delicia.

PD:Sueño húmedo... Un volante Logitech (gama alta) con Force Feedback + Forza Motorsport 2 argg... lástima que nunca podrá ser, al menos de momento.